Group 6Created with Sketch.

INSPECCIÓN POR CORRIENTES INDUCIDAS

Mediante este versátil método de inspección podemos localizar defectos superficiales y subsuperficiales en los diferentes materiales, aunque no sean ferromagnéticos. También podemos medir espesores de recubrimientos para los diferentes elementos a inspeccionar. Disponemos de diferentes equipos para la búsqueda de defectos en piezas y soldadura, así como la medición de espesores en tuberías para condensadores en intercambiadores de calor. Para condensadores e intercambiadores de calor evaluamos los tubos mediante el uso de sondas de corrientes inducidas.

Con este tipo de inspección buscamos detectar las picaduras, erosión, grietas, desgastes y pérdida de material que se producen tanto en la parte interna como en la externa del tubo. La detección temprana de este tipo de defectos es importante a la hora de evitar futuros daños críticos, mantener la eficiencia de los equipos y por tanto, el ahorro de costes.

Todo nuestro personal está certificado bajo la norma UNE EN 9712 y disponemos de personal Nivel 3 propio bajo la norma ISO UNE EN 9712.

Fill 15Created with Sketch.