ESPAÑOL | ENGLISH

SERVICIOS >

INSPECCIÓN DE SOLDADURA Y PIEZAS METÁLICAS POR UT

El análisis mediante ultrasonidos se usa para la inspección tanto de soldaduras como piezas metálicas, permitiendo la detección de defectos tales como grietas, laminaciones, poros, faltas de fusión, inclusiones de escoria, etc.

Los equipos de ultrasonidos que se utilizan actualmente permiten detectar discontinuidades superficiales, subsuperficiales e internas. En Enodest,s.l.u disponemos de los equipos más avanzados como el de Pashed Array, que produce imágenes transversales precisas y detalladas de la estructura interna a altas velocidades de inspección. Esta tecnología utiliza elementos de ultrasonidos múltiples y retardos electrónicos para crear haces que se pueden dirigir, escanear, barrer y enfocar electrónicamente para lograr inspecciones rápidas,y con ángulos múltiples. La tecnología phased array permite obtener mediciones precisas y resultados más fiables.

INICIO
SERVICIOS
Medición de espesores
Inspección de estanqueidad por ultrasonidos
Inspección de soldadura y piezas metálicas por UT
Inspección por líquidos penetrantes
Inspección por partículas magnéticas
Revisión del contenido de botellas de CO2 mediante UT
Análisis termográfico
Análisis de vibraciones
SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN
Lloyd's Register
American Bureau of Shipping
Det Norske Veritas
Bureau Veritas
Germanischer Lloyd's
CLASS NK
RINA
ZONAS DE ACTUACIÓN
CONTACTO
RR.HH.
Enodest S.L.U. - C. Naturalista López Seoane 33 Entlo. 15403 Ferrol (A Coruña) España - tlf. (+34) 881 931 737
Enodest, S.L.U. informa a los usuarios del sitio web sobre su politica respecto del tratamiento y proteccion de los datos de caracter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegacion o contratacion de servicios a traves de su sitio web. En este sentido, Enodest,S.L.U. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de proteccion de datos personales, reflejada en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal y en el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
Pagina web desarrollada por idenTIC