ESPAÑOL | ENGLISH

SERVICIOS >

INSPECCIÓN DE ESTANQUEIDAD POR ULTRASONIDOS

La inspección de estanqueidad por ultrasonidos se realiza en distintos compartimentos que requieren un alto grado de estanqueidad a fin de garantizar tanto el estado de la carga como la seguridad del buque.

Esta inspección garantiza también el no deterioramiento de la carga del buque por causa de filtraciones que se puedan producir en las bodegas, generalmente debidas a problemas en las tapas de bodega.

Las entradas de agua por las tapas de bodega pueden tener, además, consecuencias mayores, tales como producir la inundación, una aceleración de la oxidación e incluso la pérdida del buque en casos extremos.

La inspección de estanqueidad por ultrasonidos es el método más eficiente para analizar el grado de estanqueidad de las tapas de bodega y localizar de forma precisa los problemas de filtración de agua.

Enodest,s.l.u está homologado como Service Supplier para el análisis de estanqueidades por ultrasonidos con las principales Sociedades de Clasificación como Lloyd´s Register, Bureau Veritas, Germanischer Lloyd ´s, American Bureau Of Shipping, Det Noske Veritas, RINA, y NKK.
INICIO
SERVICIOS
Medición de espesores
Inspección de estanqueidad por ultrasonidos
Inspección de soldadura y piezas metálicas por UT
Inspección por líquidos penetrantes
Inspección por partículas magnéticas
Revisión del contenido de botellas de CO2 mediante UT
Análisis termográfico
Análisis de vibraciones
SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN
Lloyd's Register
American Bureau of Shipping
Det Norske Veritas
Bureau Veritas
Germanischer Lloyd's
CLASS NK
RINA
ZONAS DE ACTUACIÓN
CONTACTO
RR.HH.
Enodest S.L.U. - C. Naturalista López Seoane 33 Entlo. 15403 Ferrol (A Coruña) España - tlf. (+34) 881 931 737
Enodest, S.L.U. informa a los usuarios del sitio web sobre su politica respecto del tratamiento y proteccion de los datos de caracter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegacion o contratacion de servicios a traves de su sitio web. En este sentido, Enodest,S.L.U. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de proteccion de datos personales, reflejada en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal y en el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
Pagina web desarrollada por idenTIC